martes, 25 de marzo de 2014

Una amiga?

Me desperté con la arena pegada ala cara y 10 llamadas perdidas de mi hermano y otra que no sabia quien era,
Mensajes como: en la puerta están tus maletas antes de irte entra tengo que  pegarte.
-Joder enano que majo eres.
Subi al coche llegué a casa me duche y me fui a clase llegué a las 9:20 preparada para educación física.
-Vamos chicos vamos moveros 10 abdominales mas y paramos.
Estábamos haciendo circuitos y ya terminariamos para irnos a las duchas. Sonó el silbato fin de la clase, nos metimos en las duchas me seque el pelo me puse la ropa recogí y salí.  Cuando llegué a mi taquilla deje la ropa y cogi los libros de física y química, cuando los estaba guardando alguien me giró y me estampó contra mi taquilla.
-Donde coño te metiste anoche? No dormiste en casa en que coño piensas?
-Ehh hola  Derek, que tal yo bien y t tu? Ayer me  quedé dormida en la playa, ya cuando llegue a casa mi hermano me pegará.
-Y por qué no coges el móvil? 
-por que no lo escuché.
-Bueno anda vamos a clase.
Cuando sonó la campana para el recreo me presentó a sus amigos  y me hice muy amiga de Tatiana y la invité a mi casa para comer y conocernos mejor.
-joder tia tenemos tanto en común, eres mi media naranja.
- Anda Tati, tampoco es para tanto anda vamos a comer.
Cuando llegamos a la cocina al entrar mi hermano tiró un baso con harina pero en lugar de tirarmelo a mi se lo tiro a Tati.
-Tu eres idiota o que te pasa?
Me tuve que sentar para poder reirme.
-Dios perdoname tenia que haber sido para ella
- Eso te pasa por idiota.
-Donde dormiste ayer.
-En la playa me quedé dormida y me desperte por la mañana, lo siento.
Me quedé mirando a Tati y a mi hermano se estaban mirando atontados.
-Emmm hola?? Me escuchaste?
-Ohj si perdona bueno me Voy.
-Espera me podrias acercar  al metro?
Cuando me di cienta ya se habían ido  los dos, estos dos terminarán juntos.
Me fui a mi habitación me duche y me tumbe en la cama me puse a escuchar música.  Cuando me quise dar cuenta estaba pensando en Derek, y con una sonrisa me quedé dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario