jueves, 27 de marzo de 2014

Novios?

-Vamos tati vamos rema!!
-No, no puedo es muy alta.
-Vamos venga quita.

Empecé a remar con toda mi fuerza, me puse de pie y cabalgue la ola como nunca.

-joder K comono te da miedo eso de  ponerte de pie con esa ola tan gigante?

-Muchos años de experiencia.

Salimos del agua y nos dirijimos con los chicos.

-Hola feos.

- feos?? , fea tú.

Cogimos nuestras cosas  y nos fuimos a Katy's. Entramos y nos sentamos en la mesa.

- Hola chicos , que tal están?

- Hola, Dave que tal?

Pedimos la comida y las bebidas.

- Chicos no nos tenéis que contar algo?

Derek y yo nos miramos y nos pusimos rojos.

-venga Derek,  ese beso que os disteis ayer por la noche. Que creen que no nos daríamos cuenta? ? Comentó

-un beso, que dices no nos besamos.

Me quedé mirándolo y me levanté.

- Bueno chicos, tengo que irme.

-No espera por que te vas

-tati esque tengo que ir a casa a por ...por... .

Salí corriendo  y me subí al coche y me puse a llorar.
Llegue a casa y me subí a mi cama me puse a llorar mas aún.

- Por que lloras Katherin no seas tonta si él no te quiere y solo quería jugar contigo pues que le den.

Mire mi móvil y tenía  llamadas perdidas de él , apague   el móvil y me baje al salón.

- Que haces aquí?

- K, no me dejaste explicarte por que dije  que no nos habíamos besado.

- No me interesa y si me haces el favor de irte de mi casa te lo agradecería.

Me agarró con fuerza y me obligó a sentarme.

- Haber, K  dije que no por que no quería que empezaran a decir  tonterías.

Si para ti es una tontería pues nada.

-Que no mujer lo que  quiero decir esque ... joder K que si quieres salir conmigo.

Mis ojos se pusieron como platos

-p..pero....

-calla tonta ven aquí.

pasamos el resto de la tarde juntos.

-Te ha llegado el mensaje de la fiesta?

- Si vas a ir?

- Pues claro y tú?

-hombre si va mi novia tengo ir yo.

- Puedo cuidarme sola ehh?

- Si pero ese cuerpo lo codicia mucha gente.

-Si por ejemplo yo. Dijo mi hermano atravesando la puerta del salón.

Se saludaros se conocían desde hace mucho tiempo.
Cenamos todos juntos y luego nos pusimos a ver una peli y cuando terminó se fue a su casa.

Siempre juntos fea te quiero.
Fue mi mensajes de buenas noches . POR FIN mi vida daba un giro radical que me beneficiaba a mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario