miércoles, 12 de marzo de 2014

Miré mi reloj faltaban 30 minutos para empezar las clases y no conocía la ruta todavía del instituto la playa era perfecta pero lo malo es que para mi todos los días iban a ser verano y luego en verano el encanto se acabaría. -ENANO¡¡ bajas ya o que? llegaremos tarde el primer día. -No perdona llegarás tu tarde el primer día acuérdate que yo llevo en Miami   un mes y tu llegas un mes tarde a las clases... 
Mi hermano tiene dos años mas que yo va ala universidad está en su segundo año le va muy bien solo que mantiene de fiesta.
-Adiós Petarda. me miró con cara de espero que te valla bien en el instituto este es el  último año y luego a la uni con él. le llevaba en coche por que el suyo lo estampó contra un árbol el sábado pasado.
Salí del coche solo estaban las típicas personas que llegaban siempre tarde, suspire guardé mis llaves silencié mi móvil y caminé hasta llegar a secretaría, allí una señora de unos 40 años con ojos cansados pero cara de sabia me dio un papel con mis clases los libros que necesitaría ese año y las llaves de mi taquilla.
-Aquí estoy. Mire hacia arriba aula de Biología. Recuerda amas las ciencias y no importa lo que digan de tu look, se tu misma y sobre todo  no te enamores del típico chico guapo.Toqué la puerta y me abrió el profesor media 1'90 era bastante alto tenía unos ojos marrones impresionantes.
-Hola señorita usted debe ser la nueva. -Muy perspicaz por su parte. contesté .Bien haga el favor de sentarse.... CALLAROS¡¡ . Mis tímpanos sufrieron un montón lo miré y no fui capaz de mirar hacia el resto de la clase me daba mucha vergüenza, todos se quedaron callados, el profesor suspiro acomodó sus gafas y me dijo bien señorita...? -Señorita Katherin. -Bien señorita Katherin siéntese al fondo de la clase me giré y la gente me miraba con cara de.. y esta tía quien es?. Suspiré y me dirigí hacia mi asiento estaba sentada al lado de la ventana no había nadie a mi lado o eso creía pero a los 10 minutos entró por la puerta no le presté mucha atención por que me quedé mirando el campo de fútbol, amaba el fútbol desde pequeña antes de que muriera mi padre él y yo jugábamos todas las tardes. 
-Señorita Katherin. pegué un salto en mi asiento cuando oí mi nombre el chico de mi lado hizo el ademán de reírse pero se mordió el labio. -SI? -Es costumbre de cuando llega uno nuevo a clase y sobre todo si llega con un mes de retraso que se presente al resto de sus compañeros, así que si es usted tan amable de venir a presentarse se lo agradeceríamos mucho. ¿Por qué me tenía que pasar eso ami con lo antisocial que era, respiré hondo me levanté y salí de mi sitio me dirigí hacia la pizarra -Bueno di como te llamas y luego mas cosas de ti. Emmm, iba a empezar a hablar cuando una chica de pelo castaño claro levantó la mano diciendo profe tu eres Español no? -Sí por que ? - Tú nos tienes terminantemente prohibido tener gorro en tu clase. El profesor dijo que no pasaba nada que yo era nueva y no conocía como era él que por lo tanto hoy me lo pasaba pero que en las demás clases si nos dejaban llevar gorro. Lo miré y le dije en Español si tú en tu clase no dejas llevar gorro no lo llevaré. -Hablas español? -Sí viví en España durante 7 años. Me sonrió y me quiete el gorro todos me miraron, odiaba que me mirasen tanto tiempo tenía el pelo azul, no azul entero sino en diferentes tonos empezaba con mi color de pelo natural luego azul oscuro mas claro y asi hasta que terminaba en azul agua marina. Hola me llamo Katherin Rivera, tengo 18 años y ya. El profesor dijo alguien tiene alguna pregunta para katherin? Esperaba que nadie levantase la mano pero cuando miré la mitad de la clase la había levantado. ¿De donde eres? -Nací en España cuando tenia 1 años me fui a Portugal a los 2 volví a Madrid estuve hasta los 8, luego he ido rotando por el mundo hasta parar en aquí. -¿En cuántos países has estado? - Londres  Bélgica Madrid, Rusia Francia  y en Estados unidos he estado en los 25 estados. Me miraban con cara de donde sacas tanto tiempo para viajar pero es que no había estudiado nunca en un colegio estudiaba en casa hasta que mi padre murió y paso lo de mi hermano, ya lo explicaré.
Otra preguntas como cuando era mi cumpleaños, si tenía hermanas cosas tontas, cuando creía que no habia ninguna pregunta mas el chico de mi lado alzó la mano, -Yo tengo una pregunta.He visto que te gusta el fútbol no?-SI, dije con voz super apagada -Nosotros tenemos un equipo pero nos faltan jugadores te gustaría hacer las pruebas. No salía de mi asombro, hacer las pruebas para un equipo de fútbol masculino a mi hermano le iba a dar algo, no podía pero lo único que hacían las chicas era saltar por lo aires eran animadoras y las que no mantenían hablando mal de las animadoras. -Emm pues no sé. caminé de nuevo hacia mi asiento lo mire con cara de incredulidad. Me senté el resto dela clase paso despacio pero me encantaba a si que presté atención en toda lo que quedaba de hora.
Sonó la campana tocaba educación física,  aquí   habían 3 horas de E.F la primera era las chicas que estaban en el santín bamquín ese para prepararse para ir al circo entrenaban, las que no estaban de animadoras hacían circuitos o jugaban al baloncesto la segunda hora todos juntos y la 3 hora era solo para animadoras y jugadores de campeonato los que estaba en fútbol baloncesto o volley, y yo pues yo... no sabia que hacer cuando vi el uniforme de las chicas casi muero.. ¿dónde estaba el resto de tela? me lo puse y pues tampoco era para tanto era un pantalón corto negro con el escudo del instituto en un lateral y la camisa era gris con bordados rosas al igual que el pantalón la camisa de las chicas era abierta por el costado por lo cual había que ponerse un top para que no te vieran el sujetador y la normal de manga corta, pero la mía de manga corta no había mi talla había para gente palillo, yo iba al gimnasio pero no estaba palillo estaba normal. me puse el uniforme nos reunimos con los profesores las chicas circo me miraron con cara de envidia o cara de estreñidas no lo sé las de la natación volley o cosas así me miraron con cara amable al final conseguiría amigos. 
-Bueno las animadoras venid conmigo. -Las de volley conmigo. Así con todos hasta que llegaron a los de fútbol yo pues yo me iba a ir con las de volley que me gustaba también pero el entrenador de fútbol me nombró y me dijo que yo estaba en las listas para hacer las pruebas. Mi corazón latía tan fuerte que sentía que iba a salir corriendo por toda la cancha.
-Empecemos las pruebas dijo el entrenador. el entrenador estaba con el equipo bueno los que hacíamos las pruebas estábamos en la línea de banda esperando que el entrenador tocará el silbato -RIVERA¡¡¡ no pensará jugar con el pelo suelto ? Mierda se me había olvidado   cogí mi pelo lo mas alto posible con un moño tocó el silbato y salimos. La primera prueba era manejo de balón de un lado de la cancha hasta el otro pasando por los conos no podíamos perder el balón mas de dos veces si lo perdías mas de dos veces cogías tus cosas y te ibas a otro parte con las animadoras o con otro equipo. Llegue al otro lado mire y solo habíamos llegado tres, me paré recta intentando no coger aire por la boca para que no me entrara flato. eramos 20 y solo podían entrar 11 para tenernos de suplentes o hacer equipos de menor categoría llegaron 15 los otros 5 habían perdido el balón mas de 3 veces así que cogieron sus cosas y se fueron, Los chicos estaban molestos por que una chica había pasado la primera ronda, estuvimos así hasta que el entrenador nos puso a los 11 que quedamos hacer un partido con el equipo principal. me pusieron como delantera y empezamos el partido era solo de 15 minutos íbamos empate de 3-3 cuando en los últimos 2 minutos me pasaron el balón corría como si estuviese jugando con mi hermano y mi padre, la pase pero el chico le dio miedo me adelante y me paso como iba tan alta y los contrincantes estaban a mi alrededor me impulsé salté y con la cabeza le dí al balón y entro por la escuadra caí al suelo parando el golpe con la espalda y luego con mi cabeza todos se quedaron mirándome los de mi equipo vinieron a alzarme el entrenador   estaba anonadado y cuando me bajaron me dio por mirar y estaban todos los fans de las estrellas del fútbol del insti mirando el partido entre ellos el profe de Biología me guiñó el ojo el entrenador me estiró la mano y me dijo bienvenida a bordo señorita rivera. sonreí cuando vi la cara de las del circo las mire y les dije las mujeres valen mas que para estar por los aires con las pata abiertas enseñando todo Europa y tenemos cerebro utilizadlo cuando queráis intimidarme  en el vestuario vas a morir en con V no con B pero no pasa nada. 
Cuando llegué a casa me tiré al suelo de mi habitación acto seguido entro mi hermano y me vio con el uniforme me sonrió y me dijo he visto tu partido por el móvil te grabaron pero sabes que me alegro y que las idiotas del circo no te intimiden lo mire nos subimos ala cama apoye mi cabeza sobre su pecho le dije extrañe a papa mientras jugaba al fútbol el me acarició y me dijo algo que no logré entender por que me quedé dormida.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario