domingo, 23 de marzo de 2014

Segundo dia

Me desperté y vi a mi hermano durmiendo en mi cama sonreí le tape me metí a la ducha salí y mi hermano ya estaba en su cuarto.
Fea bajas o no? Vamos a la cafetería Katy's para desayunar juntos.
Salimos media hora antes para no tener que llegar tarde a clase.  Después del desayuno me subí en el coche y me dirigí hacia mi instituto que estaba a 10 minutos de la cafetería, aparqué mi coche y desde donde se aparca hasta el edificio hay un largo y verde camino. Me puse los cascos y tome aire preparándome oara cualquier mirada o insulto.
Katherin!!! Katherin!!!!. Alguien  me cogio de la muñeca y me giro hacia él nuestros ojos se miraron fue una mirada tan intensa que sentí un escalofrío por toda mi espalda.
-Katherin te estoy llamando. -Perdona... no te había escuchado, tengo los casos.
-ya bueno yo soy el capitán del equipo y estos son los jugadores del equipo A, te vimos jugar ayer y lo haces muy bien te gustaría entrar en nuestro equipo?
No lo podia creer James William me estaba pidiendo que jugara en su equipo,  le miré, mire a los otros jugadores unos me miraban con cara de asco y otros sonrientes. -tendré que preguntarle a el entrenador emm no creo que me deje porque soy del B.
Ya hablamos con él y ha dicho que sí a las 12 en la cancha para entrenar ok.
Iba a responder pero ya me había dado la espalda. Sonó el timbre y me dirigí hacia clase

Física me encanta pero no iba a ser la mejor de todas o si?
Llegué 5 minutos tarde .
Estaba decidida a no entrar,  pero la secretaría me obligo. Toqué la puerta y giré el pomo la clase se quedo mirando mi pelo, Dios!! Esto de no tener amigos  es un asco.
Señorita espero que... .No le deje acabar le puse el papel del director en la mesa le miré desafiante le dije si esto no te parece suficiente  esta escusa... hable con el director.
Me dirigí a mi asiento y me di cuenta que había alguien en mi sitio le rodee y me sente a su lado estaba  escribiendo algo en su cuaderno no le miré saque el libro y me puse a subrayar.
Este chico iba a ser muy importante para mi.
Señorita Rivera!!! Tire a portería.  Chute y marqué
Todos enpezaron a sonreir.
Terminó el entrenamiento y me dirigí a la ducha me duche me puse mi ropa limpia y me dirigi a mi siguiente clase historia.
Ahi estaba los chicos de fútbol  y  el que se sentó a mi lado. Solo era yo la única chica ya que se podía elegir historia pura o geografía. Las chicas estaban en geográfica, los chicos y yo en historia.  Como el profe no entraba me puse mis cascos y alguien se sentó encima de mi mesa levanté la cabeza y ahí estaba William .
Katherin ... eres muy buena jugando al fútbol quien te enseñó?  - Mi padre. -Era jugador? - No.
Eres mujer de pocas palabras .
Le miré y volví a bajar mi cabeza . Me cogio la barbilla y con brusquedad me alzo lq cabeza. 
Soy chica pero no manca entiendelo William. Le tenía el brazo por detrás de su espalda con la muñeca doblada.  Estaba de rodillas y pidiéndome que le dejará.  Te lo digo por pasiva yo no soy de esas chicas  que estan deseando estqr contigo en tu cama yo soy una extraña para ti, entendido?
Solo faltaba cinco minutos para que se acabara la clase y James estaba sentado en su silla con sus amigos mirándome .
El profe entro pidiendo perdón, solo entró y dijo nuestros apellidos poniéndonos en pareja diciendo este viernes tienen que hacer un trabajo sobre Rusia  . Me tocó con Derek O'coner.  El chico que estaba escribiendo en su cuaderno.  Me miró y me dijo en donde quedamos?  Le dije te parece en mi casa?   A las 6 en tu casa  vale?
Iba a responder pero ya habia salido por la puerta.  Que maldita manía tienen aquí de dejarte con la palabra en la boca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario