miércoles, 26 de marzo de 2014

Cambio de look

Por fin viernes dentro de unas horas estaría en casa sin hacer nada. Me pare me mire en ep espejo y vi mi pelo, Dios mio tengo que cortarlo y cambiarle el color.
Me puse un vestido blanco con un cinturon marrón unas sandalias marrones y una chaqueta vaquera, me hice una trenza de espiga y me puse la pestañina, la ralla y pintalabios. Baje a desayunar, y luego me dirigí a la casa de de Tatiana allí la esperé cuando bajo me quedé mirandola era espectacular super guapa y no era presumida.
-Joder que mona estás, que bien te queda ese vestido.
-Anda pelota,  lo dices porque te recojo con el coche.
La mire y le saqué la lengua ella giró los ojos y esbozó una sonrisa.
Llegamos y nos dirigimos al edificio.
Al entrar todas las miradas se posaron en nosotras.
-Tia, te están mirando, no te ponen nerviosa?.
-Perdona querida pero te miran a ti.
Me puse mas nerviosa aun, tanto que me choque con James.
-Hola preciosa, tienes un cuerpo alucinante no quieres venir a mi casa?
-Hola asqueroso,  ya te deje claro que no quiero nada contigo te lo tengo que repetir? IDIOTA?   Dije idiota con acento en todas las letras.
-me vas a volver a pegar?
Me estaba diciendo eso con una mano en mi cuello empujandome contra la pared, y con una mano levantada lista para pegarme. No podia hacer nada porque estaba agarrada con todas mis fuerzas a su mano para que me soltara pero no lo hacía,  estaba de puntillas pero seguía apretandome contra la pared mas y mas fuerte.
-Que nena, tienes miedo? Ahora no quieres pegarme?
Una lágrima bajaba por mi mejilla la gente solo miraba atónita y a Tati la tenia uno de los amigos de James.
Cuando ya estaba perdiendo la conciencia me acordé de mis clases de defensa personal.
-Cuando la persona que te esté atacando crea que ya estas a punto de desmayarte, saca tus fuerzas y pegale en sus partes cuando caiga al suelo retuercele la muñeca.
Todo esto me lo habia dicho Andrés mi profesor de defensa personal.
Cerré los ojos y él empezó a soltarme y cuando menos lo esperó me le tire encima, le pegué una patada en sus partes y le rompí la nariz.
-Te dije, James que si me volvias a tocar te enterarias.
Le dije eso con voz ahogada por que me faltaba la respiración cuando me desperté estaba en la camilla a mi  alrededor estaba Derek y tati.
-Estas bien? Ya tatiana me ha contado lo que ha pasado ya le volví a pegar yo .
Me levanté y le di un abrazo.
Salimoa de la enfermería y nos fuimos sonó la última campanade clase y  salimos del instituto , me fui a casa llame a los chicos y los invité íbamos a hacer una noche de pelis y palomitas.
-hey Derek que tal?
-Bien y tú?
-Mucho mejor no me ha dejado marca.
-me he enterado que lo han expulsado.
Nos miramos entro en casa y nos fuimos a la piscina.
-Oye D, me podrías acompañar a la peluquería?
-te vas a cortar el pelo?
-Sí, y a teñirlo. -Vale pues vamos salimos y llegamos a la peluquería
Me corte las puntas y me lo teñi de castaño claro.
-estas genial, me gustaba tu color de antes pero esta bien que te lo cambies.
Me sonroje y me levanté pagué y nos fuimos a casa.
-Joder chicos podrían haber cogido una menos cardíaca.
-Anda, K tampoco da tanto miedo.
Me agarré fuerte a Derek me miro y me dio un beso en la frente. Mi corazón latía tan fuerte que sentía que iba a salir corriendo por toda la casa.
Nos quedamos dormidos en el sofá me desperté para apagar la tele y recoger un poco el salón.
-Porque te levantaste?
-Ay me asustaste. Por que por la mañana nos vamos a la playa y para no tener que levantarme mas temprano.
Me cogio en brazos y nos tumbamos en el sofá.
-Mañana limpio yo. -te tomo la palabra.
Me giré mirándole apoyé mi cabeza en su cuello y el me abrazo fuerte.
-K, no hagas eso por favor
-El que? Dije con una voz algo pícara
Respirame en el cuello levanté mi cara y el se acercó me dio un beso en los labios, creia que iba a morir besaba condenadamente bien.
Le mire sonreimos y nos quedamos dormidos abrazados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario