lunes, 24 de marzo de 2014

Amor por la música?

Salí del instituto y me dirigí a mi coche pero antes de llegar a el me paró el entrenador diciendo que después de haber ridiculizado a su sobrino delante de toda la clase estaba expulsada del equipo .
Me subí a mi coche y estaba sonando LET HER GO de PASSENGER, es uno de mis grupos favoritos.
¿Que por qué no estoy triste por lo del fútbol? . Porque me da igual jugar o no, a demás ya me di cuenta que eran  unos tontos y seguramente me tendría para que los otros equipos se intimiden.
- Enano ya llegué, que hiciste de comida, ya comiste oye contestame tengo hambre.
Me dirigí hacia la cocina para ver por que no me respondía, entré y su mirada se poso en mi con dulzura pero traviesa sus ojos verdes emboban a cualquiera.
-K, el dice ser Derek y que había quedado contigo.
-Si, ennn dijimos a las 6:30 no?
James me miro con cara de vergüenza
- Ya pero esque solo puedo quedarme hasta las 6:30 tengo otras cosas que hacer.
Mi hermano estaba expectante a nuestra conversación.
-Bueno, yo me tengo que volver a la universidad, K, acuérdate que hoy llego tarde que tengo que dar clases.
Antes de salir por la puerta me dio un abrazo y un beso en la frente y antes de irse me dijo al oido que cuando pudiera me pusiera una camiseta. DIOS se me había olvidado que cuando llego a casa siempre me quedo en un top de hacer ejercicio por que estoy mas cómoda como no habían ido a arreglar el aire pues teníamos que aguantar calor.
Mis mejillas se tornaron a rosas,  luego a rojo carmesí cuando me di cuenta que James estaba mirándome con una sonrisa en la cara, sali corriendo a mi habitación y me puse un short y una camisa  andaba sin calcetines porque amaba el parqué.
-Perdona James,  es una mania que tengo y encima con el calor que hace perdona.
-No pasa nada, me alegraste la tarde.
Le mire con una sonrisa y le ofrecí de comer comimosy subimos a mi habitación alli nos sentamos en el suelo abrimos el libro y en menos de 1 hora y media ya habíamos acabado el trabajo sobre Rusia.
-Tendrá mucho que corregir el profesor, le hemos puesto mas de 35 páginas.
Sonrió con esa sonrisa perfecta que enamora a cualquiera.
-No pasa nada mejor así aprende a no ponernos mas trabajo.
Le sonreí y le pregunté que si le enseñaba la casa, salimos de mi cuarto y nos fuimos al de mi hermano, luego al de mi padre y al de invitados, bajamos y le mostré la cocina, el salón y mi cuarto de música y baile, luego bajamos y le mostre el sótano, salimos al jardin y le mostre la piscina y luego otra casa que parecia un establo solo que no lo era, era nuestra zona de juegos teniamos un mini cine  puf por todas partes mini bar y mesas de billar y de hockey.  Nos dirijimos al jardin y me pidio que sacara la guitarra la saqué y descubrimos que nos gustan muchos grupos de música  empezamos a cantar y cuando menos lo pense me quito la guitarra me cogio de la cintura y me tiro al agua le mire con cara de odio pero en realidad no lo estaba.
-Estas tonto?  que te pasa idiota.
Sali de la piscina con cara de enfado me dirigí hacia el que en ese momento me miraba estupefacto.
-Perdona no pretendía que te enojaras.
Me extendió la mano con la guitarra y cuando se la iba a quitar le empuje y alcancé a quitarle la guitarra,  salió con ese movimiento de pelo que parece que protagoniza un shampoo y me dice ayúdame me doble el pie
-Si claro y cuando te ayude a salir me tiraras.
-No de verdad me dule mira.
Me mostró el tobillo y lo tenía rojo me preocupe y me lance para ayudarle caundo salimos vimos que se lo había doblado salimos corriendo lo metí en mi coche y lo lleve a urgencias  alli estuvimos 1 hora hasta que porfin salio con muletas se habia doblado el tobillo un poco más y se rompe el  tarso.  Lo llevé a su casa y salieron sus  hermanitos lo ayude a entrar y una vez dentro vi que su madre lo llevaba a su habitación.
Salí de ahí me subí en ep coche y cuando llegue a casa me meti en la ducha salí me puse el bañador y cogí mi tabla me dirigí hacia la playa y me sumergi con la tabla al sentir el agua en mi pelo me relaje y me olvidé de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario